top of page

BRICK´S LUXURY INVESTMENTS 16


Château del portal 
un suburbio parisino en Nordelta... Nace como proyecto comercial, profesional y residencial. un espacio distendido y natural, con todo el glamour y las mejores comodidades de un hotel Boutique. Perderse en las calles de parís es posible. Te invitamos a descubrirlo.

El gran pórtico de entrada se abre con un nuevo aire de encanto y distinción. es rodeado de un paseo de compras a cielo abierto, hotel boutique, residencias de lujo y espacios verdes que llega el nuevo mega-emprendimiento que el equipo profesional del Estudio Orsini ha desarrollado desde su concepto, pasando por el diseño urbano hasta su realización.

Hablamos del nuevo Château del Portal; un desarrollo que promete ser el nuevo emblema de Nordelta. El 85% de sus residencias y unidades apto profesional ya se han vendido. Hoy se encuentra en construcción y se prepara para el lanzamiento de su centro comercial y cultural el portal y el portal plaza hotel, diseñado y proyectado para alcanzar los estándares inter- nacionales de un cuatro estrellas con amenities exclusivos.

Nordelta: avance y crecimiento constantes

Luego del éxito del emprendimiento como Chateau del Palmar, el Estudio Orsini sigue apostando a Nordelta, pues llevan ya 13 años de trabajo exclusivo en la zona, desarrollando y construyendo desde viviendas uni-familiares hasta edificios.

El crecimiento de Nordelta es continuo e indiscutido. Como el mismo Arq. Eduardo Orsini lo señaló en una charla directa con Brick ́s: “invertir en Nordelta a finales de los noventa cuando se lanzaron los primeros lotes parecía un proyecto solo para pioneros. Hoy los espacios verdes, el dinamismo del circuito gastronómico y los lagos potencian una nueva forma de vida.” de hecho la casa del arquitecto fue la 1a escritura de lote de Nordelta que se firmo en Puerto Madero en las oficinas de Consultatio. Con el tiempo las cosas cambiaron mucho, Nordelta tiene unos 2 millones de m2 de Fot entre los ya vendidos y por desarrollar. Según la proyección que el estudio ha realizado, la población actual de Ciudad Pueblo es de 30.000 habitantes, con la proyección de llegar a los 45.000 en el 2020; población comparable a la de San Isidro hoy. El desarrollo de la zona demuestra una población creciente mes a mes, año a año.

Este, en líneas generales, es el contexto de crecimiento constante en el que se asegura la inversión y la calidad del producto. La zona comprende un gran cimiento comercial 100% activo y de viviendas apto-profesional que sigue en aumento, a través de este crecimiento demográfico se genera hoy una cultura propia que surge y se enraíza en su propio medio.

El Portal Plaza Hotel y un paseo soñado

Château del Portal —que nace con la intención de crear un espacio urbano— presentará en su segunda etapa el portal plaza hotel de 5.400 m2 que al estar contenido por hermosos locales comerciales al aire libre, nos recordará a las típicas villas europeas con su alegre mezcla de tradición, sofisticación y naturaleza. la placentera experiencia de recorrer las plazas centrales y los jardines de las unidades del ya habitado Château del Palmar nos dará una idea acerca de ese peculiar y refrescante estilo europeo que el nuevo emprendimiento en el barrio el Portal traerá consigo.

Nuevo emprendimiento con un peculiar y refrescante estilo europeo

El centro comercial y cultural el portal, distribuido en 28 unidades de 2.800 m2 cubiertos y 2.500 m2 de plaza con numerosas Islas conforman este paseo a cielo abierto, en total sus 5.300 metros cuenta hoy con 250 plazas de estaciona- miento público y están proyectadas 250 más.

bottom of page