top of page

El Caracter de tu Townhouse




Un sendero de pórfido Patagónico avanza sinunoso hacia la escalinata de la puerta Principal, produciendo un ingreso armonioso en perfecta simetría. Las dos columnas toscanas que flanquean la entrada completan la postal y anticipan con jerarquía el ingreso a lo que pareciera tu propio palacete Europeo.

Un jardín con desniveles entrega un juego de vistas y atractivas perspectivas que se suman al detalle estético de una Puerta Principal de madera centenaria. La Pinotea con su porte nos invita al recuerdo, el fino trabajo de restauración y carpinteria nos despierta los sentimientos más nostálgicos.


El arte de un ebanista y los detalles en forja negra de los artesanos son los ingredientes para una puerta de alma noble.


El límite entre el exterior y el interior indefinido por los grandes ventanales promueven una directa relación

con la frescura de la naturaleza generando momentos de contemplación hacia el jardín,

permitiendo que la luz inunde todos los espacios y llene de vida las tres plantas.

 


Para resaltar este aire romántico que se respira en las Townhouses, los pisos se visten al natural con madera de Roble de Eslavonia Labrado.


La visión de sus nudos al ingresar nos brinda sensaciones simbióticas con los bosques europeos, su robustez que nos fortalece y sus texturas suaves y cálidas que enamoran a cada paso…

La escalera que nos invita a descubrir más ambientes continúa con el encanto gracias a su revestimiento en madera y su barandilla de forja negra. Con una pasión por los detalles de estilo,

las Townhouses vienen a imponer un modo de vida en Nordelta.

Su apariencia atemporal, sumado a la oportunidad de fusionar en un mismo espacio las ​posibilidades de construir los ambientes de una casa, un departamento o una oficina, crean la presentación espectacular

para la visión de tu proyecto.

 

Chateau Portal busca elevar un estilo de vida lleno de glamour, estilo y diseño, una casa con todas sus cualidades deseadas con la adaptación de un departamento. Es así como las Townhouses surgen como la respuesta romántica para tu futuro.

Son estos detalles los que construyen un Lifestyle con categoría, regular de forma personalizada la temperatura del agua es el poder que las Townhouses otorgan sobre aquellos que buscan independencia, un sector de Laundry privado y un sistema de climatización individual es el control y la libertad que ofrece el dinamismo de un espacio como el de las Townhouses.


Con un acceso propio y exclusivo a cada sector de confort son un hinno a la privacidad, una base exponencial a tu futuro. Los detalles abundan y la enigmática figura de las Townhouses se engrandece con sus calidades interiores.

Un templo al romanticismo con un interior lleno de modernismo, somos la evolución de Paris.

bottom of page