top of page

The North Place Noviembre


EL ESPÍRITU EUROPEO

se respira hoy en Nordelta

La Pre-inauguración de un espacio que da que hablar, Chateau Portal trae la exquisitéz Parisina a través de su fachada, con sus intangibles encantos, ya atrapa las miradas de aquellos que se acercan a conocerla más de cerca.

Una invitación a descubrir su identidad acompañados por Land Rover y Jaguar, figuras de estilo, precursoras del placer y del disfrute. La pasión por sus líneas, fuerza y belleza son compartidos en un espacio que promueve la calidad en todas sus formas. Con una historia de lujo y a la vanguardia de la tecnología, Ditecar nos presenta al ganador del World Car Award, como el mejor diseño del año, la Range Rover Velar. Con un interior que satisface los gustos más exigentes se convierte en una emocionante experiencia al poder probar el control y estabilidad de su ingeniera.

Chateau Portal, nos convoca a disfrutar de un emblemático encuentro entre apasionados por el estilo, clase y categoría en una atmosfera creada de la mano de un diseño exquisito, BoConcept en pocas líneas y figuras complementa el imponente Arco. Generando la perfecta ambientación para presentar el abanico de sabores que en un futuro convivirán en una plaza llena de tendencias y al estilo de las preciadas calles de Paris. Pani nos conquista con sus facetas extrovertidas y coquetas para próximamente abrir sus puertasen las Galerías Chateau Portal.

Sumergidos en la elegancia de Paris disfrutamos de un universo envuelto de excelencia,

que marca las primeras vivencias en Chateau Portal.





bottom of page