top of page

The North Place Febrero-19


The End of The Year Party

by Maserati

La despedida del año, llego con gracia y estilo. Una fiesta envuelta en lujo y exclusividad en un escenario único. Los vientos de Maserati llegaron para complementar la belleza de las clásicas líneas Parisinas de la fachada de Chateau Portal. Estas fuerzas de la naturaleza; Ghibli, Levante, GranTurismo y Quattroporte formaban la imagen perfecta del evento que dio que hablar en el Centro Urbano de Nordelta.

Fuimos recibidos por los flashes de prensa mientras admirábamos y posábamos junto a estas magnificas piezas, para después ser invitados a sentir de primera mano el poder de Levante. Un paseo por la bahía al atardecer en un Test Drive de categoría, acompañadas por el disfrute de una buena copa de champagne gracias a la seguridad de estar en manos de todo un caballero, Eric Borsani, piloto profesional de Top Race. Ya desde un comienzo pudimos sentir la emoción de poder ser parte de una mágica velada de pasión y disfrute.

A medida que seguían llegando los elegantes invitados, la atmosfera de elite se fusionaba con la belleza del conjunto. A través de una cortina de luces nos hacíamos paso a la flamante Alfombra Roja, hipnotizados por la magnitud de los Arcos de entrada vestido con impresionantes murales de la artista Sofia Willemoës, fuimos cautivados por la fusión de sensaciones y diseño en una ambientación extraordinaria gracias al interiorismo de BoConcept. Vivenciando una noche principesca sumergidos en un palacete europeo, Chateau Portal nos revelo su faceta nocturna.

Después fue el turno de agasajar nuestros paladares, como zares en una fiesta de aristocracia, de la mano del Caviar Master, Pablo Pries nos conquisto a guante blanco con la elegancia de un suave movimiento, el delicado Caviar Calvicius se posó sobre nuestra mano, deleites de tonos suaves y textura única. Mientras compartimos interés y gustos en torno al icono del lujo Parisino, tuvimos la oportunidad de aprender la historia y las formas de degustación de uno de los manjares más codiciados, con el realce de la elegante figura de los viñedos de Salentein y su espumante Alyda fueron el maridaje perfecto.

Entre brindis y delicatesen conocimos el espíritu detrás de Chateau Portal, Stefania Orsini la Directora comercial del emprendimiento nos inspiro “La visión de algo más grande que el individuo; el sueño de glamour y estilo que codiciamos para nuestra vida a llegado a Nordelta, brindo por el trabajo en equipo que hizo posible estar disfrutando de París hoy”.

La velada dedicada a conocer los más exclusivos placeres de cada una de las ramas del arte; arquitecta, ingeniería, diseño, gastronomía y buena compañía, tuvo como invitados a grades personalidades como el empresario y fundador de Nordelta, Eduardo Constantini. También cruzaron el Arco de Entrada actores renombrados como Teresa Calandra, Gabriel Corrado y Mora Furtado que describió su experiencia en las redes como “Muy agradable cocktail !! Lugar FABULOSO…GRS !!!”, además nos acompañaron figuras emblemáticas como Walter D´Aloia Criado, Vicecónsul Español, Zoilo Martinetti Secretario de Turismo de Entre Rios y Hannibal Reitano del Principado Sciliano.

El lujo en su máxima expresión llego a Nordelta, un año cierra con la elegancia digna de la realeza, los vientos de Maserati con la gastronomía de The Caviar Experience confluyeron con los espumantes de la Bodega Salentein en un escenario principesco,

Chateau Portal y su belleza Parisina cerraron el ciclo con glamour.

bottom of page