top of page

Una mirada a la Balaustrada


La simetría y la rigurosidad de la geometría del neoclásico se han respetado y generalizado en cada uno de los elementos constructivos de Chateau Portal.

El gusto por el detalle es lo que caracteriza al diseño del edificio, y estas piezas son el mejor ejemplo. La inclusión de estas pequeñas estructuras dentro de la imagen de Chateau Portal no pasan desapercibidos.

Los balaustres como el resto de los elementos que integran el edificio son piezas proyectadas especialmente por nuestro equipo para ser utilizadas exclusivamente en el Chateau Portal. En otras palabras se desarrollaron para construir una proporción armoniosa en relación al edificio.

 

Siendo los elementos que enmarcan los balcones del 3º piso a los Penthouses. Este proceso detallado nos garantiza crear espacios únicos que le dan estilo y elegancia a cada unidad funcional.

El mayor desafío que enfrento Chateau Portal al poner en marcha su propio diseño fue la cantidad de unidades que debían construirse. Gracias a la creación de varios moldes, que mantuvieran la calidad y estética, es que se pudo prever la producción de las piezas con meses de antelación.

 

bottom of page