top of page

Avances Construccion 06-2018


 

Chateau Portal cree en el poder de los detalles, en cómo éstos marcan la diferencia a la hora de elegir. Gracias al cuidado y dedicación que volcamos en cada rincón del proyecto, somos el próximo emblema tanto en arquitectura como en calidades interiores de Nordelta.

Ante la decisión de traer luz natural a los Halls Principales, engrandeciendo este espacio y mejorando su categoría, no dejamos pasar la oportunidad de ofrecerles este lujo a las Unidades Funcionales.

 
 

Los Penthouses, dúplex de la última planta, podrán incluir dos Túneles Solares marca Velux desde el techo para traer la calidez de la luz solar sobre las escaleras en los Halls interiores.

Estas icónicas unidades, con sus mansardas y balcones con balaustrada, sumarían con este upgrade la profundidad estética del ingreso natural de luz que solo la tecnología de nuestro siglo puede generar.

Este upgrade es un claro ejemplo de como los pequeños detalles pueden recategorizar un espacio y entregar un plus de confort.

 
 

En este mes se iniciaron las primeras colocaciones, la mejora es notable. La luz natural hace que los espacios interiores cobren vida.

Aquellos propietarios que elijan apostar por más confort, más ahorro de energía

y más luz natural, también trasformarán sus unidades en referentes de excelencia.

Te invitamos a conocer en nuestras próximas publicaciones los upgrades en calidades que Chateau Portal puede ofrecerte.

 

bottom of page