Creamos Escenarios para la Vida


Detrás del movimiento que revolucionó a Chateau Portal, posicionándolo

por encima de los estándares de calidad conocidos hoy en Nordelta,

se encuentra nuestro equipo de elite.

Diseñamos para crear espacios genuinos e inspiradores, por ello cada arquitecto

que lleva adelante el impulso de crecimiento e innovación invierte el mismo tiempo

y dedicación en el desarrollo desde la más compleja estructura hasta los detalles más íntimos del interior de un departamento. Un equipo con diferentes visiones y experiencias, que forjan su forma de percibir y sentir la arquitectura, creando a fuerza de entrega y devoción una marca de estilo y categoría

para cada espacio y rincón del proyecto.

Chateau Portal no es sólo construcción, no es sólo técnica, tampoco se queda en figuras o conceptos. Expresa nuestra fuerte creencia, reflejo de todo lo que queremos ser como estudio, la creación de escenarios para la vida.

Que mejor forma de transmitir la esencia del espacio sino de la mano de las palabras de aquellos que lo hicieron posible y por ello es nuestro placer invitarlos a conocer más de cerca a Chateau Portal.

Dejarnos seducir y disfrutar de la belleza que nos envuelve en cada ambiente para convertir

cada rincón en algo extraordinario es la esencia que llevamos adelante.


La Arq. Carla Caceres, nos habla de la filosofía de diseño, encargada de la inclusión de elementos de estilo, como las rejas de forja en las Townhouses, refleja el impulso de proyectar espacios que colmen las expectativas.





Ofrecemos a nuestros propietarios diseños originales que cuentan con elementos de carácter, de las firmas más exclusivas, con los mejores diseños y las soluciones perfectas para trasformar cada unidad en auténticos conceptos de lujo y elegancia. Nos habla la Arq. Ludmila Hospital de la materialidad, como contenedores de poesía, de sustancialidad. Encuentros de diseño que convierten a los espacios en referentes de un estilo cosmopolita.








Nuestro estilo se impone a base de carisma, nuestro equipo impulsa el crecimiento

y empoderamiento de los espacios como obras de arte. Del diseño y espacialidad

de los ambientes nos habla la Arq. Jesica Marmurek de la importancia de pensar

en el futuro de los espacios.





Ofrecemos un trabajo integral de diseño para hacer de cada departamento un interiorismo de lujo, y lo que lo hace posible es nuestro compromiso por innovar y proyectar espacios que superen nuestros valores aspiracionales. La esencia de la identidad y concepto, nos cuenta la Arq. Milagros Ruiz, pone el acento sobre la creatividad haciéndolo posible. Una pieza fundamental en el equipo por su capacidad de diagramar de forma eficiente y enriquecedora todas las conexiones internas de las unidades para materializar nuestro estilo.






En Chateau Portal hemos creado un organismo dinámico que fusiona elementos de estilo, expresa cada visión y aporta enfoques novedosos que dan como resultado la autenticidad que se siente en todo el edificio.

Queremos despertar las emociones de las personas que vivirán los proyectos que construimos y revindicar la arquitectura clásica con un giro creativo.

Como decía SchellingLa Arquitectura es la Música en el espacio, o la Música congelada", desde tiempos inmemoriales, ella era comparada con la Música, a causa de los elementos abstractos de sus formas,

en Chateau Portal buscamos esa musicalidad, esos movimientos y compases que llenan de plenitud el espacio.




Una diagramación adquiere fuerza cuando se consigue la integración entre la geometría, la funcionalidad y la materialidad. Haciendo de un espacio, un ambiente con volumen estético que genere sensaciones y emociones. Nuestros arquitectos dedican su vocación para brindarle, a un publico de excelencia, ambientes a su altura.

#Calidad #Innovacion

© 2017 EOARQ. Todos los derechos reservados.