top of page

The North Place Diciembre


Grandes Pasiones

se viven en Nordelta

El último domingo de noviembre, Chateau Portal fue anfitrión de un evento de camaradería donde se reunieron amantes de vehículos de lujo para compartir sus grandes pasiones en una sede digna del encuentro.

Acompañados de sus orgullosos dueños, vimos llegar a sus puertas una gala de autos deportivos (clásicos y modernos), para la tercera edición del famoso encuentro Cars&Friends. El resultado, un ambiente distendido y de placer para una charla entre amigos y colegas.

Las majestuosas figuras del automovilismo estacionadas frente a la fachada principal seguían la clase y etiqueta de las líneas arquitectónicas de uno de los emprendimientos más emblemáticos de Nordelta. La belleza del conjunto fue retratada por los invitados en un concurso fotográfico organizado por Nikon que premió con un obsequio al ganador de la mejor imagen del evento. Además para subir las revoluciones se exploraron los limites de la caballerosidad en competencias de metegol, simuladores de carrera, partidas de Pool y Ping-Pong.

Chateau Portal con sus aires Europeos fusionó el paladar fino de Pani con los aromas

y sensaciones de los viñedos de Salentein del Valle De Uco, en un ambiente diseñado

con el estilo único de BoConcept, que invitó a los participantes a un sorteo de giftcards

y modelos a escala de la famosa butaca Imola, ícono y emblema de la marca Danesa.

La estrella del evento, un clásico Alfa Romeo modelo 6C 2500 con carrocería Spider Super Leggera recientemente restaurado de 1943, fue premiado con un Espumante Alyda de Bodega Salentein, cerrando así con un brindis esta carismática experiencia en un ambiente Parisino.

Experiencia Europea

Después de recibir la invitación de Chateau Portal para participar de un fin de semana

acompañados de Jaguar-Land Rover les compartimos las imágenes de la experiencia.

Fuimos cautivados por la elegancia Parisina de su fachada y disfrutamos de la característica limonada con jengibre de Pani a la espera, ansiosos por nuestro turno para sentir la velocidad y el ronroneo del más solicitado de los autos que coronaron el evento. La SUV Jaguar F-Pace, en un espectacular color azul metalizado, quedo sin descanso y con conductores apasionados por su confort y estabilidad. También pudimos sentir el emprendimiento a través de su Tour Virtual, que nos permitió vivenciar su lujoso Hall Principal y la sensación de caminar por el empedrado de pórfido de su Paseo de Compras. Además conto con la presencia del sub-secretario de Turismo Sergio Castro de la Municipalidad de Tigre, invitado especial que recibió un recorrido privado por el emprendimiento.

bottom of page