top of page

Avances Construcion 04-2019


La realidad supera las expectativas que produjeron las líneas de diseño en las imágenes creadas

por nuestras Arquitectas, para que pudiéramos visualizar el esplendor de cómo los nuevos materiales y líneas de estilo recategorizan los espacios. Ahora que se encuentran colocados nos inspiran el porcelanato en Calacatta, el espejo continuo, las finas lineas Europeas de las griferias y artefactos …


Elegidos para trasformar un espacio que consta de un valor esencial a la calidad de vida como también el mensaje que trasmitimos sobre aquellos que son nuestros invitados o clientes.

 

Un diseño exquisito que trasciende el tiempo llega a Chateau Portal

para decorar un espacio que dará que hablar.

 

Aunque ahora no se encuentra visible ya que esta debajo de la blanquecina Losa, constituida con 120 m3 de Hormigón, se esconde el bello diseño inspirado en Miguel Ángel de vida como también el mensaje que trasmitimos sobre aquellos pidoglio en Roma también corona la doble altura de nuestra piscina cubierta.

 

En búsqueda de innovar y conquistar el mundo del diseño nuestros profesionales transformaron la superficie plana de una Losa en lujo y estética, creando un patrón por debajo para completar al mismo tiempo una elegante figura de techo para la Piscina ovalada y una segura superficie de piso para el Salón.



Conquistando el reto de infraestructura se integraron las instalaciones eléctricas, de ventilación, aislación

y se crearon las bases para un salón con la capacidad de alojar a más de 300 personas en una celebración.

El diseño en una sola pieza ahora escondido será revelado para hipnotizar a las personas que transiten

por el esplendor en doble altura de nuestra Piscina.

 

bottom of page