top of page

Avances Construcion 09-2019


Seguimos trabajando con dedicación y ahínco en un proyecto que impondrá su marca en la zona, hoy vemos en pie el diseño cálido y enriquecedor del Segundo Arco de Chateau Portal. Paso a paso completamos el objetivo de embellecer y construir espacios exteriores en una vivencia extraordinaria.

 

Quedando algunos pequeños detalles ya podemos disfrutar del geométrico patrón provocado por la fusión de las piezas. Mármol travertino delimitando la superficie y pasos de forma lineal se combina con la curvatura creada por el colorido pórfido patagónico. La conformación del Arco es un proceso delicado como complejo de capas y composición de diferentes habilidades de trabajo; primero impermeabilización, colocación de espacios como conductos de instalaciones y desagote para después una diagramación detallada, trazando el diseño. Para que finalmente se implemente una capa de filtro, arena, piedras de ladrillo con líneas de bases en hormigón

que reciben las terminaciones finales.



Además para completar la visión armónica que cobra nuestra Fachada, a medida que avanzamos, se colocaron las bases estructurales para la instalación del Curtain Wall del Arco,

y sus delicadas columnas de acero creando las adoradas proporciones

impecables de elegancia.

El trabajo de un artesano, un patrón diagramado en su mente, la selección de colores,

tamaños y posicionamiento con respecto a su vecina es el trabajo detallado como personalizado de aquellos que como músicos componen la estética que visten las entradas principales hacia la Plaza Interna de Chateau Portal.

 

Este magnifico trabajo de dedicación y diseño será exhibido próximamente en nuestra

plaza principal. Habiendo recibido en este mes la aislación, impermeabilización

de la superficie, no queda mucho para que vayan ingresando los diferentes grupos

de trabajo para dar paso finalmente a los artesanos y el arte de colocación

de estos magníficos patrones.

 

Chateau Portal le da la bienvenida a una "viva mas rica", lema del colorido restaurant que lleva el nombre de su dueña, y es el vivo reflejo de su extrovertida personalidad. Pani, que próximamente abrirá sus puertas en nuestro emblemático emprendimiento y se anima así a la zona norte, desembarca a obra para llenar de sabores y delicias nuestra plaza parisina junto con tendencias y estilo. Para recibirlos, se ha puesto en marcha la construcción de un espacio diseñado con elegancia, estilo y glamour. Colocadas ya las bases estructurales de una fachada completamente acristalada en doble altura, creando una estética sin limites que permitirá la calidez del ingreso natural de luz. Sobre las columnas de acero se colocarán con sistema Spider, arañas que sirven de sujeción, las magnificas piezas de cristal. Un sistema diferente al Curtain Wall pero con las mismas características de diseño.

 

Continuamos con los trabajos del cielo raso en las unidades funcionales y exteriores,

con el ingreso metódico de los durleros y las primeras diagramaciones de los pintores

para crear las bases de las terminaciones finales.

Gracias al avance en la colocación de las aberturas correspondientes

a las unidades de departamento en Avignion se comenzaron

las terminación de los baños principales.

 

Somos guiados por esta noción fundamental de integrar calidad y tecnologia

desde todos los aspectos que construyen el emprendimiento. La calidad es una actitud,

que se vera reflejado en los intrínsecos detalles de cada rincón,

espacio, ambiente de Chateau Portal.

 

bottom of page