Chateau Portal 05-2022




Las consecuencias de una Pandemia, que hoy en día aun continua, se viven diariamente en todos los ámbitos.

El desabastecimiento, la perdida de personal profesionalizado y la decadencia de los procesos, son problemáticas que nos afectan y no solo a nosotros sino a un nivel internacional. Por ello cada conquista, sobre cualquier aspecto del proyecto, desde el más pequeño detalle es un motivo de celebración puesto que esa pieza, ese trabajador, ese material, ese proveedor, esa empresa que se recupera, se reinventa o se consigue hace posible que se ponga en marcha nuevamente el proceso y podamos cumplir con las calidades, estilo y diseño prometidos sobrellevando los mayores costos y tiempo invertidos.


Es desde este lugar que como el mundo entero nos tocó vivir, les compartimos la llegada de un nuevo equipo de carpintería que conformará el diseño creado para las cocinas de Chateau Portal.




Este mes se integró nuestro equipo de electricistas. Debido a un incidente detectado rápidamente además de integrase el equipo programado para la instalación de llaves de luz, teclas, enchufes, vistas y tableros de cada unidad funcional, tuvimos que convocarlos para la reinstalación y reposición de materiales extraídos por su valor en cobre de 14 unidades funcionales.


En estos momentos podemos ver cómo las unidades se trasforman a medida que reciben las terminaciones, los zócalos, las vistas, enchufes, teclas de luz… con las puertas de paso. En los baños ya vemos colocados los espejos, bidets e inodoros y ademas las vistas de la grifería en vanitorys, ducha y bidets.





Otro grupo de profesionales se encargo este mes de instalar las puestas correderas de armarios en las habitaciones de las unidades funcionales a medida que fueron llegando. También se integró el equipo de Aire Acondicionado para el sistema de cableado y conexión, con los equipos correspondientes, evaporadoras y condensadoras BGH.


Y así como sumamos un nuevo proveedor para las puertas de las unidades funcionales con Marroncheli, sumamos profesionales capacitados para hacer el diseño de nuestras cocinas.