Chateau Portal 06.2021



Este mes recibimos y trabajamos con Edenor para Energizar la Cámara transformadora, el paso final de una larga trayectoria de gestión y trabajos. Aquellos propietarios, pertenecientes al primer y segundo grupo de entregas,

que todavía no se han comunicado con Administración Costa, los invitamos a contactarse con Andrea

para gestionar sus conexiones junto con el detalle del resto de los gastos a posesión. En estos momentos estamos instalando las ultimas conexiones. Energizar es la palabra que define esta etapa, desde los equipos que hacen posible la distribución de energía, con la instalación del transformador hasta las líneas de tensión, todas las piezas habilitaran el tramite individual de cada Unidad Funcional.




Gracias al sistema practico como estético del solado exterior se removieron los adoquines sin dificultades

para cavar la fosa y “tirar” el ultimo tramo de conexión para adecuarse a las normativas vigentes. Así una vez finalizado el trabajo se volverá a colocar. Pueden conocer más sobre nuestra gestión con Edenor con este link





Hoy en día se diagraman los equipos de trabajo por Áreas, a los cuales se les asigna una tarea especifica.

Una metodología de mejora continua para intentar, dentro de lo posible, adelantarnos

a los impedimentos y resguardar a nuestros equipos.





Con una sectorización más efectiva, nos encontramos realizando tareas tanto en exteriores como interiores integrando una ventilación cruzada continua en áreas interiores. La subdivisión en grupos de trabajo, desde proveedores a personal propio, contribuye a aislar fácilmente a cualquier tipo de incidencia.





Las terminaciones interiores se subdivide en tres Áreas de trabajo, el primer sector corresponde

a Departamentos y el segundo a Penthouses. En ambas áreas se avanza con la colocación de solados interiores con el equipo de Patagonia Flooring, los cuales garantizan su colocación y calidad por 25 años.

Se incorporó después de una larga ausencia por casos positivos, el taller de carpintería lamentablemente

con dificultades internas pero que continúan trabajando con las cocinas como así también en los kits de armario. Todas son piezas creadas a medida en búsqueda de excelencia y estilo únicos.





Las Townhouses corresponden al tercer sector, en estos momentos continúan trabajando el equipo de Durlock, los albañiles en colocación de bañeras y platos de ducha como así también plomeros para verificar calefacción y sistema de desagüe. Otro equipo desempeñando sus labores serían los colocadores encargados de las terminaciones en baños.





Las terminaciones exteriores constan de cuatro grupos de trabajo: Un grupo fue adjudicado a remate y maquillaje de fachada. Otro se encuentra encargado de la terminación del acceso a las cocheras, que incluye desde albañilería, plomería, personal especializado...






También se asigno un grupo de trabajo para la implementación y terminación de los baños públicos. Y finalmente un equipo dedicado únicamente a la albañilería de puntos de acceso y cerramientos.





Todos los sectores poseen grupos adjudicados de trabajo que se movilizan en esas áreas únicamente, para que si llegara a ser necesario se pueda proteger el resto de las áreas de trabajo.