Chateau Portal 07.2021



Este mes le damos la bienvenida a Marroncelli, empresa líder en la Argentina en carpinterías para hacer

de nuestro juego de blanco y negro en las puertas principales un espectáculo para la vista como la calidad de vida de los futuros residentes. Amantes de los detalles, como nosotros, los invitamos a conocer su pagina https://www.marroncelli.com/empresa.php para que conozcan la pasión como la calidad que los caracteriza.

Ante el impedimento de importaciones que restringió nuestro contacto con proveedores extranjeros hoy concretamos una nueva relación. Siendo artesanos han creando una pieza única, pedido especial para Chateau Portal por que como ellos mismos expresan “Para alcanzar la excelencia se necesita pasión, compromiso

y calidad”. Después de varias visitas al emprendimiento para ver las características necesarias y las medidas exactas, para crear cada una de las Puertas Principales como las de paso, nos unimos con nuestra alma gemela

en tratamiento de aberturas para nuestras puertas interiores. Hoy podemos decir con orgullo que ante

los impedimentos impuestos hemos conquistado nuevas perspectivas logrando calidades superiores

a las originales, instaurando así el espíritu de Chateau Portal en su forma más corpórea.





A medida que nuestros profesionales corroboran el estado de cada Unidad Funcional, entran de forma sistemática los grupos de trabajo. Creando así el flujo constante de verificación, confirmación y avance.

Es así que ya se integraron las pulidoras, maquinarias pesadas, para emparejar los solados de las unidades

de Townhouses y Departamentos que recibieron el pase técnico para iniciar los trabajos finos de terminación.







Patagonia Flooring continua su trabajo, un sistema complejo que se estructura de forma practica. Una vez que se hizo una nivelación del solado donde se coloca la terminación, se pule para una mejor adherencia del pegamento que une las varillas donde se colocan los pisos de madera. Imponiendo peso en la estructura con las mismas tablas que conformaran el espacio se aseguran la firmeza de la superficie para así finalmente crear el solado tan enigmático, como es la madera. Inmediatamente que se termina de coloca, se espera para la revisión técnica

y de calidad para después cubrir la superficie con cartón corrugado, una medida de precaución y eficiencia

a la hora de terminar las unidades funcionales.




Después de una larga ausencia por problemas de salud, se reintegra nuestro equipo de Pintores,

trabajando como prioridad el sector de Townhouses han extendido su área de trabajo por grupos

a las unidades del segundo y tercer piso. Y además se integro el retoque y cuidado de nuestras

tan apreciadas puertas de Pinotea, una obra de arte que merecen la atención y el detalle.


En exteriores nos encontramos con el trabajo continuo de albañilería, en creación de áreas de hormigón que cuenten con las instalaciones, como así también en maquillaje y estética del edificio. Después, los colocadores terminan las entradas de las Townhouses con la cálida estética del Travertino, un detalle que delinea la geometría del acceso principal de las unidades.




El Equipo de electricista trabaja en conjunto con IBEL en los ascensores, con personal altamente capacitado operan tecnologías de última generación. Es una organización que trabaja estrechamente con los profesionales de la construcción para producir excelencia en todos los niveles posible. En Agosto se entregan las cabinas y puertas de cada piso del ascensor Panoramico.





Las obras de Edenor continúan en la Periferia del Emprendimiento, al realizar el pedido formal por nuestra parte del primer medidor, correspondiente a las áreas comunes de uso generales, se puso en marcha los tramites de instalación. Al finalizar la puesta del transformador del edificio se habilito las conexiones externas que lo vinculan al Barrio el Portal, un procedimiento burocrático que sigue Edenor, en estos momentos están realizando un túnel que cruza el asfalto para conectar la líneas y así finalizar el trabajo. Tenemos fecha confirmada para el 19 de Agosto, donde se “energizara” la cámara, es el momento donde se realiza el corte de luz del sector correspondiente en Nordelta y se conecta.










Marcas lideres en la Argentina se suman a Chateau Portal

y su impronta de crear escenarios únicos en el país. Una filosofía

no solo de trabajo sino de vida, alcanzar la excelencia desde todos los ángulos, aquellos ocultos como los que se nos presentan a simple vista. Un objetivo, un propósito Chateau Portal impone estándares de calidad y estilo de vida. Gracias por compartir el sueño.