top of page

Chateau Portal 2022






Finalizamos el año con el mejor regalo,

el orgullo y felicidad de entregar las primeras posesiones del exquisito Chateau del Portal.




En estos últimos meses les abrimos las puertas del edificio para que con vuestra presencia cobre vida y reluzcan el pulso e impronta que marca el espacio. Sintiendo la gratificación fruto del arduo trabajo y dedicación con la sonrisa y felicidad que nos trasmitieron.






Nuestro encuentro comenzó con una recorrida por su

Unidad Funcional, con el gusto por el detalle que nos caracteriza, les hicimos entrega de las llaves con un llavero, en cuero

Azul Berlin diseñado por GingerÒ, identificando el número

de su unidad. En sintonía fue presentado en una caja hecha a mano, con la insignia grabada del emprendimiento.


Fue nuestro placer haberlos recibido en el Hall principal con la visión del imponente ascensor Panorámico escoltado por las columnas y escalera.





En el mismo acto, les presentamos el protocolo para ser miembros activos del edificio.




Entre ellos está el Reglamento interno, documento que detalla las reglas de convivencia para mantener un equilibrio, del rico contenido cultural del emprendimiento, construyendo así los estándares de marca y estilo de vida que es Chateau del Portal.



Por otro lado, está el Libro del Edificio, la guía para mantener y cuidar el patrimonio de todos los propietarios, una simbiosis de lo que el edificio espera de sus habitantes y lo que los mismos pueden esperar de el. En otras palabras, toda la información permitente para mantener las calidades a través del tiempo del emprendimiento.



Y finalmente nuestra Garantía, un detallado listado e instrucciones de seguimiento para conocer todos los servicios que le brindamos a nuestros propietarios desde el momento de toma de posesión, con un departamento de Posventa creado especialmente para este fin.


Bienvenidos a Chateau Portal, poco a poco se instalarán los primeros habitantes y así en un abrir y cerrar de ojos vivirán y ejercerán su profesión creando los lazos que construyen una comunidad.






Kommentare


bottom of page