top of page

Chateau Portal 2023




Iniciamos un nuevo año, con la energía renovada después de poder disfrutar de un merecido descanso. Aunque cerramos nuestras puertas durante las festividades varios equipos de trabajo continuaron sus labores, organizando la estructura para que las tareas pendientes continuaran su curso. Y en Enero empezamos una nueva estructura de atención al vecino, propietario como así también se coordinó el re ingreso de proveedores y fuerza de trabajo.


La mayoría de nuestros proveedores externos, desde terminaciones a trabajos finos decidieron desde otro lugar hacer un cierre, para continuar con sus entregas y trabajos en Febrero, tomando a enero como un mes de pausa. En el emprendimiento nos enfocamos en la reorganización de los accesos adaptándolos a los ingresos paulatinos de propietarios e inquilinos que ya están tramitando sus permisos de mudanza para vivir o ejercer su actividad.


Les recordamos que en el emprendimiento ya se encuentra funcionando el departamento de Posventa, a cargo de la profesional Sra. Noelia Aguilera con atención presencial de 930 a 1330, con cita previa. Disposición formulada para que no exista un desencuentro, ya que posterior a su contacto realizara sus recorridos y como así también coordinación de trabajos acordes a los requerimientos con el departamento de arquitectura. Les pedimos sepan respetar y no comprometan al personal del edificio que se encuentra focalizado en otras tareas. Podran contactarse con el departamento de Posventa, Sra. Noelia, también por Whatapp de lunes a viernes, o por vía mail en posventa@chateauportal.com.



Por otra parte, para poder velar por el patrimonio del emprendimiento y la convivencia queríamos acercarles nuevamente los teléfonos de contacto de la Administración Costa, ellos son el vínculo y poseen conocimiento de los protocolos esenciales como es permiso de mudanza etc... Se pueden contactar por teléfono al 9 11 3627 5662 y/o su mail chateauportal.admcosta@gmail.com.




Nuestros trabajadores continúan las labores de terminación para las unidades que conforman los subsiguientes grupos de entrega. Los equipos prosiguen con la dinámica de subdivisión de tareas, haciendo efecto domino, una terminación desencadena el ingreso de otra. Por ejemplo se aprovechó el menor flujo de trabajo de empresas externas para confeccionar y vestir a los jardines de las Townhouses en armonía con las especies elegidas con la colocación de todo el sistema de riego particular con tecnología de programación y control.





Desde otro lugar la faceta más raw del emprendimiento gana cada vez más silueta y volumen, mostrando sus rasgos característicos de estéticas, reconocibles para el espectador. Habiendo finalizado la Losa, con el hormigonado y las famosas esferas de Prenova, se pasó a la colocación de las columnas Hércules y el planteo de su continuación para las partes que conforman la futura losa de la segunda etapa.



Continuaremos con nuevas entregas, en un emprendimiento que ya cobro vida con las primeras mudanzas llevándose acabo. Les pedimos por favor que al recibir la comunicación por mail, de la fecha estimada para la toma de posesión, nos indiquen por el mismo medio una dirección actualizada de Domicilio para poder hacer envío de la notificación fehaciente. Con un nuevo año, empezamos nuevas entregas, en Febrero recibirán la comunicación otro grupo de propietarios, estén atentos para poder coordinar fecha y hora.





Kommentarer


bottom of page